Hola alumn@s,
Hoy comenzamos con una canción. Lo primero que me gustaría es que siguiéseis la letra de la canción y después la volvieseis a poner mientras la vais cantando para así aprenderla poco a poco:
Los instrumentos de percusión pueden ser:
• De altura determinada,
si con ellos podemos interpretar notas musicales y, por tanto, melodías.
Por ejemplo: el carillón o el xilófono.
• De altura indeterminada, si con ellos solo podemos interpretar ritmos. Por ejemplo: el triángulo, los cascabeles o el pandero.
Y para terminar un ejercicio sencillo en el que averiguar el orden de audición de una serie de instrumentos, y decir si son de altura determinada o indeterminada:
• De altura determinada,
si con ellos podemos interpretar notas musicales y, por tanto, melodías.
Por ejemplo: el carillón o el xilófono.
• De altura indeterminada, si con ellos solo podemos interpretar ritmos. Por ejemplo: el triángulo, los cascabeles o el pandero.
Y para terminar un ejercicio sencillo en el que averiguar el orden de audición de una serie de instrumentos, y decir si son de altura determinada o indeterminada:
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario